UÑAS ESCULPIDAS en FIBRA DE VIDRIO con ESMALTADO SEMIPERMANENTE

UÑAS ESCULPIDAS en FIBRA DE VIDRIO con ESMALTADO SEMIPERMANENTE

Síguenos en Redes

? Si querés estar HERMOSA Y ESPLÉNDIDA desde la cabeza hasta los pies y llevarte TODAS LAS MIRADAS

En Vic Bel Spa estamos para mimarte y consentirte.

? ? *PEDÍ TU TURNO para UÑAS ESCULPIDAS en FIBRA DE VIDRIO con ?ESMALTADO SEMIPERMANENTE para lograr uñas Naturales, Durables, Resistentes y Perfectas.

Lucí tus UÑAS ESPLÉNDIDAS, MAS SANAS Y CON ESMALTADO IMPECABLE DURANTE 14 DÍAS!!!!!

Las UÑAS ESCULPIDAS en FIBRA DE VIDRIO normalmente son utilizadas para fortalecer las uñas frágiles que necesitan un soporte para su mayor estabilidad. Este tipo de técnica se emplea en la reparación de uñas frágiles o deterioradas, ya que presenta una gran resistencia.

VENTAJAS de las UÑAS ESCULPIDAS en FIBRA DE VIDRIO

  • UÑAS ESCULPIDAS en FIBRA DE VIDRIO se adaptan perfectamente a la fisionomía de las uñas.
  • Si se colocan correctamente puedes tenerlas puestas hasta medio año.
  • El retoque es más económico y toma menos tiempo de realizarlo.
  • Duran mucho tiempo antes del retoque.
  • Son resistente al agua y a los químicos de productos de limpieza y de peluquería.
  • El acabado es tan natural que parece tu uña natural.
  • Se les puede realizar cualquier decoración o puedes dejarlas como natural.

ESMALTADO SEMIPERMANENTE de UÑAS DE MANOS Y PIES

La manicura semipermanente es una técnica que mantiene las uñas pintadas perfectamente por un lapso bastante prolongado. El esmaltado semipermanente es la alternativa perfecta para aquellas mujeres que tienen una vida muy ocupada y que desean tener sus uñas impecables pero no cuentan con el tiempo necesario para asistir al manicurista con frecuencia.

Ventajas de la manicura semipermanente

La principal ventaja de la manicura semipermanente consiste en que es una solución práctica y eficaz para tener manos perfectas durante un tiempo bastante prolongado, por ejemplo hasta dos semanas seguidas.

Otra de las ventajas de la manicura semipermanente es el brillo y la dureza que le aporta a las uñas. Por eso es ideal para las personas que tienen uñas quebradizas y débiles porque con este tipo de esmaltado no se doblan.

El esmaltado semipermanente permite tener las uñas en perfecto estado durante mucho tiempo, mucho más que los esmaltes convencionales. Además, en las uñas de los pies la duración suele ser mucho más superior ya que puede llegar a superar el mes sin inconvenientes.

El esmaltado semipermanente es una técnica que mantiene las uñas perfectamente pintadas hasta dos semanas ininterrumpidas. Para lograr este efecto duradero, el esmaltado semipermanente se compone de un gel acrílico mezclado con esmalte que se aplica sobre la uña y después se endurece con rayos ultravioleta.

El esmaltado de uñas semipermanente es una opción muy elegida a la hora de embellecer las manos y los pies. El procedimiento es muy simple y sólo requiere un poco más de tiempo que el esmaltado común. 

¿El resultado del ESMALTADO SEMIPERMANENTE de UÑAS DE MANOS Y PIES? Se logra que la pintura dure hasta dos semanas en perfecto estado, soportando lavado de platos, trabajos manuales y agua, en diferentes temperaturas.

Los esmaltes semipermanentes tienen varias opciones de colores, acabados y diseños.

La duración del esmalte es una de sus ventajas, sobre todo para aquellas personas que desean tener las manos siempre impecables.

Es preferible utilizar los esmaltes clásicos, sobre todo quienes tengan uñas frágiles o quebradizas. Y no olvidar hidratar las manos y las uñas con crema  varias veces al día.

TE VA A ENCANTAR!!

UÑAS ESCULPIDAS en FIBRA DE VIDRIO con ESMALTADO SEMIPERMANENTE
UÑAS ESCULPIDAS en FIBRA DE VIDRIO con ESMALTADO SEMIPERMANENTE

Agendamos cita?

Trabajamos con Turnos Programados

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Artículos del blog

Suscríbete y recibe las novedades en tu email

Pin It on Pinterest

Share This
Ir arriba