Tratamientos FACIALES personalizados

Tratamientos FACIALES personalizados

Síguenos en Redes

Tratamientos faciales Anti Age, de Limpieza profunda con extracción

¡LUCÍ UNA PIEL DE SEDA RADIANTE!

ALQUILER de EQUIPO VACUMTERAPIA. APARATOLOGÍA ESTÉTICA

Con Evaluación Especializada de tu tipo de piel y tus necesidades

¿Sabías que Tratamientos FACIALES personalizados, son únicos para para cada persona?

Si, porque en Vic Bel Spa, las especialistas hacemos una evaluación muy esmerada de tu tipo de piel, para aplicar los mejores tratamientos, técnicas, aparatología y productos para lograr que te veas siempre ESPLÉNDID@, JOVEN, BELL@ y por sobre todas las cosas: FELIZ!

En esa evaluación se determina lo mejor para tu tipo de piel, para tu rostro y tus necesidades. Con nuestra experiencia, las profesionales de Vic Bel Spa, podemos determinar las mejores prácticas DEDICADAS A VOS, para que de verdad luzcas siempre espléndid@ y con una belleza sana y natural.

Somos expertas en tratamientos de:

  • Rejuvenecimiento facial
  • Tratamiento antiarrugas
  • Regeneración de tejidos
  • Formación de Neocolágeno
  • Tratamiento de Rehidratación
  • Reafirmación Dérmica
  • Extracción de puntos negros
  • Tratamientos para eliminar el Acné, sus secuelas y manchas, que frenan el brote, desinflaman, eliminan cicatrices y aclaran la piel.

ALQUILER de EQUIPO VACUMTERAPIA. APARATOLOGÍA ESTÉTICA

Algunos de los Tratamientos faciales personalizados
que realizamos en Vic Bel Spa

DERMAPEN

Los resultados con este tratamiento facial son notables. Conseguirás una piel más elástica, firme, tersa y luminosa. Con este tratamiento facial se reducen las arrugas y líneas de expresión. También podrás eliminar tus marcas de acné y cicatrices con Dermapen.  Los resultados son visibles tras varias semanas de tratamiento, debido al ciclo de producción de colágeno.

BB GLOW

EL NUEVO TRATAMIENTO FACIAL CON MICRONEEDLING

Piel Radiante con textura de porcelana y menos imperfecciones. BB Glow consiste en la penetración de micro-agujas, insertando pigmentos o BB Cream, en las capas profundas de la piel, creando una ilusión de maquillaje permanente.

Elimina o reduce manchas, cicatrices, reduce el tamaño de los poros dilatados, atenúa las ojeras, alisa las líneas de expresión, ilumina el tono e hidrata profundamente nuestra piel.

LIMPIEZA PROFUNDA

Nuestra limpieza de cutis profunda es un tratamiento cuyo fin es mejorar el aspecto de la piel, removiendo absolutamente todas las células muertas superficiales, toxinas, imperfecciones, puntos negros y microquistes que se van acumulando con el tiempo.

Consiste en una limpieza en profundidad del rostro, eliminando cualquier impureza acumulada y devolviendo al cutis su aspecto más favorable.

PEELING NO INVASIVO

Se trata de la aplicación de productos cosmecéuticos, destinados a mejorar y suavizar la textura de la piel del rostro, eliminando sus capas exteriores dañadas.

Se logra una recuperación excelente.
Se recomienda para el tratamiento de acné por su actividad antiséptica. Asimismo se obtienen muy buenos resultados en pieles foto-envejecidas.

RADIOFRECUENCIA

Eficaz método para el tratamiento de la flaccidez, ya que genera un estímulo en dermis y el consiguiente aumento en la producción de fibras colágenas. Existe un efecto inmediato y uno a largo plazo.

La radiofrecuencia actúa a distintos niveles de profundidad, dependiendo de la frecuencia utilizada.

MICRODERMOABRASIÓN CON PUNTA DE DIAMANTE

Acelera la renovación celular que se produce naturalmente y ayuda a obtener una piel con menos manchas, arrugas e imperfecciones.
Este procedimiento elimina las capas superficiales de la piel a través de una exfoliación mecánica con resultados similares a la aplicación de ácidos, pero de una manera menos agresiva permitiendo retornar a las tareas habituales en forma inmediata.

PARCHE DE OJOS

Hidratación y protección del contorno. Tratamiento y prevención de arrugas, patas de gallo, bolsas, ojeras, sequedad y signos de fatiga. Recomendado para todo tipo de pieles.

TRATAMIENTOS DE ACNE

Una cuidadosa atención a la higiene facial ayuda a mantener al margen la inflamación. Una consulta es el primer paso para empezar a lograr verte y sentirte como realmente querés.

ALQUILER de EQUIPO VACUMTERAPIA. APARATOLOGÍA ESTÉTICA

La estrella es el Tratamiento para la Papada y el Cuello

Acercate a VIC BEL SPA Y SORPRENDETE CON LOS RESULTADOS!

QUEREMOS MIMARTE Y QUE TE VEAS ESPLÉNDID@

Agendamos cita?

Trabajamos con Turnos Programados

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Artículos del blog

Suscríbete y recibe las novedades en tu email

Pin It on Pinterest

Share This
Ir arriba