Vic Bel Spa Reducción de papada, excelentes resultados visibles en 4 SESIONES

Reducción de papada, SIN CIRUGÍA. Resultados visibles en 4 SESIONES

Síguenos en Redes

REDUCCIÓN DE PAPADA ARMONIOSA Y SÚPER EFECTIVA SIN CIRUGÍA en FORMOSA

ALQUILER de EQUIPO VACUMTERAPIA. APARATOLOGÍA ESTÉTICA

Se trata de una Metodología ÚNICA de REDUCCIÓN DE PAPADA creada por Sandra Villamayor, en la que gracias a su experiencia en el campo de la estética, ha logrado hacer una combinación inteligente y súper eficaz de técnicas manuales, energéticas, de ultrasonido y productos de avanzada, logrando reducir la papada de forma muy notable, en poco tiempo.

Vic Bel Spa ha diseñado Packs de 4 Sesiones para Reducir la papada, que recomienda según la necesidad de cada persona, gracias a una evaluación profesional del tamaño y el tipo de papada, para OBTENER LOS MEJORES RESULTADOS y LA SATISFACCIÓN TOTAL DEL CLIENTE.

Es importantísimo destacar la importancia de este tratamiento estético no invasivo, que mejora notablemente a la persona en el aspecto psicológico, aumentando la autoestima y la valoración de sí misma, favoreciendo la integración y el aumento de las relaciones sociales e interpersonales, con una mejora en la calidad de vida y en muchos casos una disminución muy notable de estados de estrés y ansiedad.

Vic Bel Spa Reducción de papada, excelentes resultados visibles en 4 SESIONES
Vic Bel Spa Reducción de papada, excelentes resultados visibles en 4 SESIONES

ALQUILER de EQUIPO VACUMTERAPIA. APARATOLOGÍA ESTÉTICA

EL TRATAMIENTO DE REDUCCIÓN DE PAPADA de Vic Bel Spa, favorece la producción de nuevo colágeno, MOLDEA EL CONTORNO FACIAL, tonificando y otorgando un “efecto lifting” en el rostro.

El tratamiento de REDUCCIÓN DE PAPADA para resaltar y favorecer la aparición del cuello es un tratamiento al que acuden muchas personas para tratar la elasticidad y el acúmulo de grasa en esa zona, y que prefieren recurrir a tratamientos suaves, naturales, hechos con amor y dedicación, sin someterse a intervenciones quirúrgicas o tratamientos invasivos.

Este tratamiento corrige muy visiblemente el descolgamiento de la piel del cuello debido a la pérdida de elasticidad, y la acumulación de grasa que se produce debajo del mentón, que se conoce popularmente como papada.

Existen dos tipos de papada, una es por el exceso de grasa y la otra por el descolgamiento de la piel.

ALQUILER de EQUIPO VACUMTERAPIA. APARATOLOGÍA ESTÉTICA

¿Qué Factores hacen que Aparezca la Papada?

La aparición de la papada no distingue sexo y genera un “sobrecuello”  muy poco estético, que en la adultez comienza a mostrar sus primeros signos, generando la incomodidad en términos de la apariencia de quien la padece.

El paso del tiempo es el factor principal para que se produzca el descolgamiento de la piel, ya que con la edad, la piel pierde elasticidad y se reduce la producción de colágeno que es la sustancia natural que hace que nuestra piel se mantenga firme.

La exposición frecuente y prolongada al sol, así como la protección inadecuada, también hace que la piel se envejezca prematuramente.

Los factores que influyen en la acumulación de grasa en esa zona son el sobrepeso, los malos hábitos alimenticios y la falta de ejercicio.

ALQUILER de EQUIPO VACUMTERAPIA. APARATOLOGÍA ESTÉTICA

Tratamiento para la Papada y el Cuello

Para tratar la papada y la flacidez del cuello, Sandra Villamayor aplica con Maestría y mucho cariño su combinación mágica para contrarrestar el envejecimiento de la piel, adhiriéndola a los huesos del rostro con firmeza y lozanía.

Se aplican masajes, técnicas manuales combinadas con procedimientos energéticos y productos de máxima calidad y eficiencia como ácido hialurónico, silicio orgánico, vitaminas, antioxidantes, oligoelementos y aminoácidos que ayudan a rejuvenecer y revitalizar la piel, reduciendo la flacidez y reduciendo las arrugas.

El tratamiento se combina con Radiofrecuencia Facial de ondas electromagnéticas, para aumentar la producción de colágeno para que la piel, naturalmente, se reafirme y luzca más joven, con un efecto de lifting natural.

Es un tratamiento seguro, suave y no invasivo.

Y lo mas importante es SU EFECTIVIDAD VISIBLE SIN CIRUGÍAS.

Se requieren entre 4 y 12 sesiones de entre 30 y 45 minutos, según la necesidad de cada persona.

Acercate a VIC BEL SPA Y SORPRENDETE CON LOS RESULTADOS!

QUEREMOS MIMARTE Y QUE TE SIENTAS FELIZ CON TU APARIENCIA!

Agendamos cita?

Trabajamos con Turnos Programados

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Pin It on Pinterest

Share This
Ir arriba