Permanente, Lifting y Tintura de pestañas para una mirada impactante

Permanente, Lifting y Tintura de pestañas, 3 maravillas para una mirada impactante

Síguenos en Redes

??En Vic Bel Spa estamos encantadas de ofrecerte Tratamientos Faciales de vanguardia, y los mejores productos para que luzcas una Mirada Seductora y Radiante. Porque sabemos que tus ojos son la puerta de tu alma!

Queremos resaltar tu belleza natural y ?️DESTACAR TUS OJOS para que luzcas UNA MIRADA IMPACTANTE con ?PERMANENTE, TINTURA Y ALISADO DE PESTAÑAS Y CEJAS.

Este Tratamiento es una Maravilla para lograr un arqueado y alisado con Lifting natural en pestañas cortas, rectas o largas y alisar las cejas.

Permanente de Pestañas

¿Qué es la permanente y tinte de pestañas? La permanente y tinte para pestañas es un tratamiento estético que, una vez aplicado, no necesita ningún cuidado especial y mantiene tus pestañas perfectamente rizadas sin necesidad de utilizar máscara de pestañas durante un mes / mes y medio.

Al contrario que las pestañas postizas, que pueden durar solo algunas semanas, la permanente se nota durante más de 3 meses (incluso 4 si se cuida adecuadamente). Durante este tiempo, saldrán algunas pestañas nuevas, que evidentemente no estarán rizadas.

Lifting de Pestañas

¿Qué diferencia hay entre lifting y permanente de pestañas? La diferencia es que el lifting alisa, levanta y estira las pestañas suavemente desde la base por lo que parecerán más largas . La permanente de pestañas riza y moldea las pestañas con una curvatura más pronunciada en la punta.

La permanente de pestañas básicamente riza la pestaña natural. El tratamiento se inicia desmaquillando el ojo y aplicando un líquido rizador y un bigudí en la pestaña que se dejan actuar el tiempo necesario. Para que el rizo dure más tiempo conviene repetir el tratamiento cada 45 días aproximadamente.

Tintura de Pestañas y cejas

¿Cuánto dura la tintura de las pestañas? Su duración es de unas cuatro semanas. La tintura es permanente, por lo que no debe desvanecerse, pero el ciclo de vida normal de tus pestañas harán que se te caigan y que cuando vuelvan a salir se te vayan viendo más y más claras.

¿Cuáles son los beneficios del tinte para pestañas? Si tienes pestañas naturalmente claras o rubias, definitivamente verás un cambio súper dramático con la tintura y se verán un poco más largas y gruesas.

¿Qué es el Lash lifting de pestañas? Es un tratamiento que eleva la curvatura de tus pestañas, resaltando la expresión de la mirada y alargando las pestañas desde la raíz, sin utilizar pelo sintético. El resultado que ofrece es un efecto de mayor longitud y espesor, llegando a todos los pelos, de forma inmediata.

El lifting de pestañas, que tiene un efecto duradero, permite olvidar las molestas pestañas postizas o de alargamiento de pestañas.

El lifting de pestañas es el tratamiento ideal para elevar y acentuar la curvatura de las pestañas de manera natural, proporcionando una mirada más sensual y sofisticada.

¿Qué es mejor lifting de pestañas o extensiones? Por lo general, si tienes unas pestañas cortitas o apenas tienes pelo, las extensiones te darán la cantidad que buscas y lucirás unas pestañas de cine durante meses. Si por el contrario tienes las pestañas largas y solo quieres ese efecto ‘infinito’, el lifting es exactamente lo que necesitas

Permanente, Lifting y Tintura de pestañas para una mirada impactante
Permanente, Lifting y Tintura de pestañas para una mirada impactante

Agendamos cita?

Trabajamos con Turnos Programados

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Artículos del blog

Suscríbete y recibe las novedades en tu email

Pin It on Pinterest

Share This
Ir arriba