PEELING ANTI AGE PERSONALIZADO PARA QUE TU PIEL SEA PURA LUZ

PEELING ANTI AGE PERSONALIZADO PARA QUE TU PIEL SEA PURA LUZ

Síguenos en Redes

En Vic Bel Spa, somos especialistas en PEELING ANTI AGE PERSONALIZADO, que es un TRATAMIENTO FACIAL PARA QUE TU PIEL ESTÉ SIEMPRE DIVINA, tengas la edad que tengas!

❄️La llegada del invierno es ideal para realizar tratamientos profesionales PERSONALIZADOS de exfoliación para renovar las capas de la piel, eliminar imperfecciones y favorecer un tono uniforme.

PEELING ANTI AGE PERSONALIZADO

El PEELING ANTI AGE disminuye las arrugas finas, medias o profundas, hidrata y rejuvenece la piel, renueva tus células y favorece una secreción sebácea equilibrada, para que tenga buena consistencia y luminosidad ✨

?Tratamos el acné y sus secuelas, fotoenvejecimiento, flacidez, piel fina y rugosa, piel grasa, manchas, queratosis y mucho más!

Siempre teniendo en cuenta TU TIPO DE PIEL, TU EDAD Y TUS NECESIDADES.

?Los cambios de estación son ideales para *Disfrutar del Ritual de la Belleza por excelencia que es la Exfoliación, la Limpieza de la piel y la Hidratación??*

En Vic Bel Spa, queremos que en ❄️*INVIERNO CONTINÚES LUCIENDO UNA PIEL RADIANTE!!!!*

?Veni a disfrutar DE UN MARAVILLOSO PEELING PARA RENOVAR TU PIEL estimular la circulación y favorecer la eliminación de células muertas en el rostro y el cuerpo.

#peelingrenovadorcelular #peelingparamanchas #peelingparaacne #peelingrejuvenecedor

Agendamos cita?

Trabajamos con Turnos Programados

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Artículos del blog

Suscríbete y recibe las novedades en tu email

Pin It on Pinterest

Share This
Ir arriba