Depilación definitiva SISTEMA LÁSER TRIO ICE PLATINUM

Depilación definitiva SISTEMA LÁSER TRIO ICE PLATINUM

Síguenos en Redes

¿Qué es el láser TRIO en frío y cómo funciona?

El láser TRIO ICE es un sistema de depilación definitiva probado y súper eficiente. Se trata de un sistema eficaz de eliminación del vello, capaz de tratar prácticamente todo tipo de piel y de pelo, sin riesgos y en cualquier época del año.

Consiste básicamente en un dispositivo que emite luz monocromática y unidireccional, cuya longitud de onda logra destruir el folículo piloso. Esta alta potencia reduce la duración de tiempo de pulso, consiguiendo la cantidad de energía necesaria para lograr su objetivo (entre 10 ms y 400 ms).

La característica más importante de LA TECNOLOGÍA LASER TRIO ICE radica en la longitud de onda. En este sentido, cuanto mayor es la longitud de onda, más posibilidades hay de que se produzca la penetración en la piel y haya una menor absorción por el cromóforo. De este modo, las longitudes más próximas al infrarrojo son las más óptimas para la absorción de la melanina, por lo que estaríamos hablando de 700-1400 nm. El nanómetro (nm) es el sistema con el que se mide el espectro electromagnético de emisión de cada láser.

Según la experiencia de los expertos, se ha demostrado que la emisión que mejores resultados obtiene es de 808 nm. Existen dos razones por las que han llegado a esta conclusión: por un lado, esta emisión es capaz de actuar en la melanina del pelo llegando hasta su raíz y actuando directamente sobre el folículo piloso. Por otro lado, una longitud de onda más larga garantiza que la piel adyacente no sufra ningún tipo de daño, pudiendo aplicar este sistema depilatorio sin riesgos para la salud.

LA DEPILACIÓN DEFINITIVA CON LÁSER TRIO ICE ES TOTALMENTE INDOLORA

El sistema combina la tecnología Láser y los beneficios del sistema de Luz Pulsante para lograr resultados súper eficientes y rápidos, en frío y sin dolor.

Resultados del láser TRIO ICE y duración de las sesiones

Con una media de 5 a 8 sesiones, en la mayoría de los casos, se elimina entre el 80% y el 90% del vello, siendo visibles los resultados a partir de la tercera semana. En cuanto al 10 o 20% restante del pelo que no se elimina, se trata de vello residual, muy fino y con largos periodos entre recrecimientos.

En ciertas ocasiones, dependiendo sobre todo de aspectos como el color, el grosor del pelo, el color de la piel o el área que se trate pueden ser necesarias algunas sesiones más o menos.

En cuanto a la duración de la sesión, con los sistemas de láser de diodo más eficaces no superamos los 40 minutos por sesión, independientemente de que sean piernas completas, ingles o axilas.

Efectividad de la DEPILACIÓN DEFINITIVA CON TECNOLOGÍA LÁSER PLATINUM

La efectividad de un tratamiento depende de:

  • a) La fisiología del crecimiento del vello
  • b) La correcta ejecución de la sesión de tratamiento por parte del operador
  • c) La tecnología de luz que se utilice para el tratamiento

Con respecto a la fisiología del crecimiento del vello sabemos que los resultados de los tratamientos dependen de los ciclos de crecimiento del vello y que estos varían de individuo a individuo, es decir, para dos personas diferentes la variación de citas necesarias para alcanzar una depilación satisfactoria puede variar hasta en 6 sesiones, es decir, una persona podría tener resultados en tan solo doce sesiones, mientras que otra pudiera tomarle hasta 18 sesiones para alcanzar los mismos resultados.

La correcta ejecución de cualquier operación puede afectar en gran medida el resultado esperado de la misma, por lo tanto, es muy importante que se minimice el error humano inherente, con una correcta capacitación, así como con actualizaciones periódicas, y reforzando la aplicación correcta cada día en base a protocolos de tratamiento diseñados científicamente para tener resultados óptimos.

En cuanto a la tecnología utilizada:

TRIO ICE, es la versión mejorada de E-Light y la luz pulsada intensa, a la cual se le agrega un pulso de Radio Frecuencia para hacer que su efectividad aumente de manera importante al alcanzar profundidades mayores en la piel sin tener que aumentar la energía lumínica. EFECTIVIDAD DEL 90%

SHR, es la versión turbo de la luz pulsada con ráfagas de disparo de hasta 10 disparos por segundo que otorgan velocidades de tratamiento realmente altas, con rangos de longitud de onda acotados para mayor seguridad de los pacientes que además nos ayuda a prescindir del uso de gel y con una cobertura más amplia de la piel a tratar. EFECTIVIDAD DEL 90%

Agendamos cita?

Trabajamos con Turnos Programados

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Pin It on Pinterest

Share This
Ir arriba