CRIOLIPÓLISIS Elimina la grasa y esculpe tu cuerpo

CRIOLIPÓLISIS Elimina la grasa y esculpe tu cuerpo

Síguenos en Redes

ALQUILER de EQUIPO VACUMTERAPIA. APARATOLOGÍA ESTÉTICA

El sistema de CRIOLIPÓLISIS, ES EL TRATAMIENTO MÁS UTILIZADO PARA LA REDUCCIÓN DE GRASA CORPORAL SIN CIRUGÍA. Consiste en un enfriamiento controlado para eliminar la grasa corporal de forma permanente. Está diseñado para destruir las células grasas sin causar las lesiones cutáneas o tisulares que suelen producirse con procedimientos más invasivos como la liposucción.

CRIOLIPÓLISIS Elimina la grasa y esculpe tu cuerpo

SI LA PUEDES PELLIZCAR, LA PODEMOS CONGELAR Y ELIMINAR

Es un tratamiento corporal no invasivo, SIN CIRUGÍAS, seguro y eficaz y el resultado es visible ya desde la primera sesión. Se trabaja en el cuerpo una vez por mes, durante 4 meses, es decir que el tratamiento consta de 4 sesiones como mínimo.

Después de aprox. 4 semanas se puede ver parte del resultado y después de 12 semanas se puede ver el resultado final, que produce una reducción de los depósitos de grasa en diferentes áreas del cuerpo hasta un 25%.

La Criolipólisis es un procedimiento no quirúrgico que puede resultar el más adecuado para los pacientes que sólo necesitan reducir una cantidad mínima de grasa, o para aquellos que no están dispuestos a someterse a una intervención quirúrgica.

La Criolipólisis es un tratamiento suave y es particularmente eficaz en áreas que creías que ya no podías mejorar.

El efecto de la tecnología de Criolipólisis está clínicamente probado, con una tasa de satisfacción del cliente de más del 90%. Se utiliza para tratar la zona abdominal, flancos, caderas, muslos internos y externos y rodillas.

CRIOLIPÓLISIS Elimina la grasa y esculpe tu cuerpo

¿Cómo funciona?

Un aplicador especialmente diseñado genera una suave presión de vacío para introducir la piel a tratar entre los 2 paneles de enfriamiento.

Cuando el procedimiento comienza, se siente una sensación de frío en la zona tratada. Esta sensación desaparece en unos pocos minutos.

El tratamiento dura entre una y tres horas en función de las zonas que se desee tratar.

Debes tener en cuenta que la Criolipólisis no es una forma de perder peso o de tratar la obesidad. Por lo tanto no sustituye a la buena alimentación y el ejercicio, sólo los complementa para esculpir y dar forma armónica a tu cuerpo.

Funciones del tejido adiposo

  • Reserva energética según la relación ingesta y consumo.
  • Protección mecánica que amortigua los traumatismos
  • Aislación térmica, manteniendo la temperatura corporal entre 36º y 37º
  • El tejido adiposo determina la forma de nuestro cuerpo y dibuja el contorno corporal.

Apoptosis y Fagocitosis

La CRIOLIPÓLISIS, a través del frío, (temperaturas inferiores a 10º- 5º Centígrados), altera el normal funcionamiento de las células y las cristaliza. Cuando el organismo detecta que estas células ya no van a funcionar correctamente, las induce a morir, lo que se llama “muerte apoptótica programada”.

Luego se liberan intercelularmente los triglicéridos, que son ácidos grasos libres y glicerol y aparecen los macrófagos, que degradan la sustancias grasas que ya no sirven y algunas serán eliminadas del organismo a través del sistema digestivo, mientras que otras se utilizarán como reserva energética.

¿Cómo es el proceso?

Inicia con la aplicación del frío para disminuir el flujo sanguíneo y producir la apoptósis de las células adiposas.

Al 2º día se produce un proceso inflamatorio, a los 30 días se liberan los macrófagos y entre los 60 y 90 días posteriores (que es el tiempo que tarda la sangre en enviar los macrófagos a la zona) se produce una reducción evidente mientras continúa su proceso.

ALQUILER de EQUIPO VACUMTERAPIA. APARATOLOGÍA ESTÉTICA

Agendamos cita?

Trabajamos con Turnos Programados

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Pin It on Pinterest

Share This
Ir arriba