ALQUILER de FOTOBIOESTIMULADOR FACIAL para FOTOTERAPIA Led

ALQUILER de FOTOBIOESTIMULADOR FACIAL para FOTOTERAPIA Led

Síguenos en Redes

La fotobioestimulación es la ciencia de la fototerapia LED no invasiva

EL FOTOBIOESTIMULADOR LED es un equipo de aparatología estética que utiliza luz visible y no visible con fines terapéuticos, para obtener una regeneración de los tejidos vivos y es bien conocido por sus efectos reparadores en la piel y las articulaciones.

La luz generada por fuentes LED con diferentes longitudes de onda, es absorbida por los cromóforos objetivo, estimulando procesos naturales que ayudan a mejorar la apariencia de la piel de una manera no invasiva, efectiva, indolora y completamente natural.

  • Para Lucir una apariencia juvenil y saludable, con una piel siempre energizada, brillante y que produce colágeno y elastina de manera natural.
  • Evita las arrugas, limpia las impurezas y revierte las decoloraciones producidas por el paso del tiempo.
  • Ablanda las líneas finas faciales y aumenta la compacidad y consistencia de la piel.
  • La irradiación en el rostro con diferentes longitudes de onda de luz, emitida por las fuentes LED de última generación, ayuda a mejorar la salud de la piel.
  • Para tratar el acné, el fotoenvejecimiento, la decoloración, la piel sensible, la cuperosa, la rosácea, la piel grasa, la dilatación de los poros, etc.
ALQUILER de FOTOBIOESTIMULADOR FACIAL para FOTOTERAPIA Led
ALQUILER de FOTOBIOESTIMULADOR FACIAL para FOTOTERAPIA Led

La ciencia de la Fotobioestimulación LED

Las células contienen foto-receptores capaces de absorber fotones de luz, desencadenando procesos biológicos naturales; por ejemplo, las mitocondrias y los fibroblastos absorben la luz roja, adquiriendo la energía que necesitan para producir nuevo colágeno.

La terapia de luz acelera los procesos celulares naturales, haciendo que las células sean más eficientes aumentando su metabolismo.

Las células se vuelven más receptivas y sensibles a los factores exógenos. El flujo sanguíneo, el mecanismo de transporte del cuerpo aumenta, lo que lleva a una mayor oxigenación del tejido, intercambio nutricional y desintoxicación.

Cada longitud de onda es absorbida por cromóforos específicos a diferentes profundidades, lo que permite realizar una gran cantidad de tratamientos y tratar diversos trastornos e imperfecciones de la piel y las articulaciones.

La luz infrarroja, estimula la membrana celular que controla los intercambios celulares y acelera el proceso de reparación celular y tisular.

Si bien es posible obtener resultados visibles desde la primera sesión, el tratamiento con fototerapia o fotobioestimulación LED generalmente requiere protocolos de diferentes sesiones, que varían según la imperfección a tratar.

Los tratamientos de fotobioestimulación con LED son completamente no invasivos e indoloros y, si se llevan a cabo con equipos de última generación, no requieren ningún contacto directo con la piel.

Se realizan a una distancia que permite mantener suficiente densidad de energía de las fuentes de LED para estimular el tejido objetivo.

Las diferentes combinaciones de longitudes de onda permiten llevar a cabo diferentes tratamientos y mejorar varias imperfecciones de la piel.

La fotobioestimulación con LED es un tratamiento Facial y Corporal que se aplica una vez por semana.

Opera con luz LED, no duele ni calienta la piel, por lo que ésta no se ve afectada de forma negativa.

Esto se consigue con los diferentes tonos de luz LED de los que cada dispositivo dispone, que pueden llegar a ser un total de cuatro:

🔵 Luz Azul estimula la circulación sanguínea, posee propiedades antibacterianas y ayuda a equilibrar la producción sebácea para combatir el acné, rosácea e inflamación cutánea. Relaja la piel después de reacciones alérgicas.

🟢 Luz Verde para los problemas de hiperpigmentación, disminuyendo las manchas y evitando su aparición al inhibir la producción de melanina en exceso.

🔴 Luz Roja para estimular la producción de colágeno, elastina y la renovación celular, produciendo un efecto antienvejecimiento y regenerador de los tejidos.  

El resultado es una piel oxigenada, compacta y luminosa.

🟡 Luz Amarilla, combina los colores anteriores para conseguir luminosidad y una piel radiante.

🟣Alquiler por Jornadas de 10 hs.

#fotobioestimuladorled #terapiadeluz #alquileraparatologiaestetica
#fotobioestimulador #lregeneracioncelular #pielsanayjoven #pielradiante

ALQUILER

Aparatología Estética

Reservá tus Máquinas!

Vic Bel Spa

+54 9 3704 22-2186

Agendamos cita?

Trabajamos con Turnos Programados

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Pin It on Pinterest

Share This
Ir arriba